Ropa de recién nacido

Ropa para recién nacidos de 0 a 18 meses

Si hablamos de ropa de bebé recién nacido no hay nada mejor que una moda que se adapte a su desarrollo y comodidad. Y en Charanga os damos varias opciones de ropa de recién nacido para el hospital, regalos para recién nacidos niña, para ahijados recién nacidos.

Para estas colecciones usamos una paleta de colores suaves como el rosa, crudo, beige, grises y azules.

La naturaleza está presente en los diseños de los conjuntos de recién nacido a través de motivos de animales y estampados con temáticas de Navidad, renos, montañas con nieve y osos teddy.

Para Charanga la comodidad de los más pequeños es muy importante, por lo que contamos con conjuntos sin costuras y materiales de primera calidad que aportan libertad de movimiento, suavidad y estilo. 

Te recomendamos

Esta temporada destacamos dos colecciones preciosas que son una perfecta elección como regalo para recién nacidos. Hablamos en primer lugar de la colección Marine Winter, la comodidad y la nostalgia vuelven a poner de moda los diseños con osos de peluche para los más pequeños de la casa. Prendas con materiales suaves como la felpa y piezas de punto gráficas amplían aun más las opciones de esta tendencia. En esta colección de ropa para recién nacidos también encontramos chaquetones de micropana forrados con borreguito para los días más fríos. Las rayas de estilo marinero también son para el invierno, y así lo demuestra esta colección cálida repleta de detalles artesanales. 

Por otro lado os presentamos la colección Arctic Animals, una propuesta inspirada en los paisajes árticos y fríos de montaña, que se llena de animales ilustrados de una forma adorable y sencilla. Los colores utilizados en esta propuesta son los neutros, grises y crudos, ideales para esta colección con múltiples combinaciones de prendas. El motivo de estrellas se muestra en la sudadera de recién nacido de esta colección, el peto de tricot y una mantita cálida. Mientras que los renos y montañas ocupan un lugar principal en ropa como peleles y bodies.

Certificado orgánico

Cada vez más nuestras prendas para recién nacidos están producidas con algodón orgánico. Todas nuestras prendas sostenibles poseen el certificado orgánico GOTS que confirma una fabricación responsable desde el punto de vista ambiental, social y hasta el etiquetado para proporcionar una garantía al consumidor final.

A través de este link puedes informarte de nuestro certificado orgánico.

Síguenos en Instagram para estar al día de todas nuestras novedades.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña