FRANQUICIAS

Únete al equipo Charanga
Participa en una de las marcas de moda infantil de referencia en España.

Franquicia Península Ibérica






 

Quiénes somos

Charanga nace en 1991, fundamentando el proyecto en la calidad de la ropa y la verticalidad de la distribución, así como una filosofía de marca con una clara orientación hacia el concepto de tienda. Gracias a estos puntos clave se convierte muy rápido en una de las marcas de moda infantil de referencia en España.

Alta Rentabilidad

Ofrecemos una alta rentabilidad gracias a nuestro sistema de franquicia con mercancía en depósito, transporte gratuito, reposición automática, alto margen sobre ventas y flexibilidad para alquileres elevados. Con este sistema puedes conocer tu ganancia sobre cada venta.

Perfil del Franquiciado

Buscamos tanto a empresarios o grupos de empresas con estructura retail y experiencia en la implantación de nuevas marcas en su área de influencia; como a personas emprendedoras que buscan un autoempleo, y deseen entrar en el mundo de la moda infantil con una alta rentabilidad.

Relación Calidad-Precio

Productos de calidad, con un diseño exclusivo; siendo el color y los coordinados la base de nuestros diseños. Perseguimos la mejora constante en la calidad de los productos a un precio muy competitivo.

Apuesta sólida y segura

Alta Rentabilidad

Notoriedad de Marca

Mercancía en depósito

Coordinados

Reposición automática y semanal

Flexibilidad en la garantía

Transporte gratuito de mercancía

FORMACIÓN

Ofrecemos formación al franquiciado sobre la gestión del negocio, procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo.

EXPANSIÓN

Soporte y asesoramiento en la búsqueda de locales, poblaciones y opciones de desarrollo de negocio.

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Reposición automática y semanal. Transporte de mercancía gratuito; tanto del envío inicial, como de las reposiciones semanales y la recogida del stock sobrante de temporada.

OBRAS

Diseño integral de la tienda, garantizando los mejores precios de los proveedores. Existiendo la opción “llave en mano”. Plano de implantación gratuito.

MARKETING

Desarrollamos campañas y participamos en medios que permitan el conocimiento de la marca y nuestros productos. Además, realizaremos campañas de publicidad para la promoción de las nuevas aperturas.

INFORMÁTICA

Sistemas centralizados, soporte informático por nuestros técnicos y software de gestión de tienda gratuito.

COMERCIAL Y VISUAL MERCHANDISING

Seguimiento comercial, manual de operaciones para la gestión de la tienda, análisis de indicadores de gestión de tienda.

LEGAL

Asesoramiento legal en todo momento desde el inicio de la relación comercial.
Antes de la apertura

Antes de la apertura

  • Asesoramiento.
  • Formación.
  • Estudio de viabilidad económico.
Antes de la apertura

Durante la apertura

  • Apoyo y participación del equipo de visual.
  • Puesta en marcha del local junto con el equipo de aperturas.
  • Pack de apoyo de marketing digital para la apertura.
Antes de la apertura

Después de la apertura

  • Seguimiento del equipo de visual.
  • Formación continuada.
  • Análisis y seguimiento de las ventas del local e indicadores comerciales de gestión.
  • Reposición de mercancía automática y semanal.
Open contact form
close

Franquicia Península Ibérica






 

ESCRÍBENOS Y TE INFORMAMOS

Envíanos tus datos a través del formulario de contacto

Canon de Entrada

8.000 € +IVA
  • Superficie del local
  • 80-120 m2
  • Población mínima
  • 25.000 hab.

Decoración y mobiliario

450 € /m2 + IVA
Mobiliario, solería, rótulo, iluminación, cajas de luz y lonas, antihurto, sistema informático, maniquís, perchas y kit de apertura

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password