Ropa de niña

Hay 109 productos.

Mostrando 1-12 de 109 artículos
Top by Charanga

Sudadera cerrada de niña estampado Jappycris

Precio original 34,99 € Precio 27,99 €
Sudadera cerrada de niña color estampado Mod. Jappycris Ref. 86771-298.
Talla

Ropa para niñas de 2 a 12 años

Ya no hay vuelta atrás. La moda infantil evoluciona a imagen y semejanza de las tendencias adultas. Y este año más que nunca, apostamos por el tono que triunfa: el negro.

Y eso de que el negro no es apto para niños, ya es un concepto antiguo y obsoleto. No tenemos dudas, el mix black & White vuelve a estar de moda, ¡un color ideal y socorrido!

Con esta propuesta podemos crear looks elegantes, atemporales donde caben rayas, patas de gallo y estampados. Podrás encontrar este tipo de prendas en nuestra colección All day in the Street.

Te recomendamos

No podéis perderos la colección Jogging Girl. Las rutinas de baile, los deportes en la calle, el atletismo y las prácticas de yoga refuerzan la implantación de la ropa deportiva en las niñas. Es una forma de mantenerlas sanas y activas tanto a nivel mental como físico.

Charanga une la moda y el deporte, y presenta dos coloridos deportivos centrándose en la comodidad, la diversión, la flexibilidad y la funcionalidad.

Las siluetas de gimnasia, tan en auge en la ropa de adulto, son clave en esta colección, donde apostamos por unos conjuntos que maximicen la confianza de las niñas.

Combinamos los colores neutros como el negro con un rosa intenso en prendas con bloques de color, bandas laterales y cinturillas con logos, aportando un valor añadido a esta colección. 

Destacamos el top deportivo crop y legging de entrenamiento combinados con sudaderas envolventes.

Certificado orgánico

Aumentamos la producción de prendas con algodón orgánico para bebés. Todas nuestras prendas sostenibles poseen el certificado orgánico GOTS, que confirma una fabricación responsable desde el punto de vista ambiental, social y hasta el etiquetado para proporcionar una garantía al consumidor final.

A través de este link puedes informarte de nuestro certificado orgánico.

Síguenos en Instagram para estar al día de todas nuestras novedades.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña