Franquicia Internacional

 

UNA DE LAS FRANQUICIAS MÁS RENTABLES

¿Por qué Charanga?

Quiénes somos

 

Charanga nace en 1991, fundamentando el proyecto en la calidad de la ropa y la verticalidad de la distribución, así como una filosofía de marca con una clara orientación hacia el concepto de tienda. Gracias a estos puntos clave se convierte muy rápido en una de las marcas de moda infantil de referencia en España.

Sin riesgo de stock

 

Nuestros franquiciados no tienen que soportar el riesgro de quedarse con cantidades grandes de stock restante, gracias a nuesto sistema de franquicia con mercancía en depósito y reposición automática.

Perfil del Franquiciado

 

Buscamos tanto a empresarios como a grupos de empresas con estructura retail y experiencia en la implantación de nuevas marcas en su área de influencia.

Relación Calidad-Precio

 

Productos de calidad, con un diseño exclusivo; siendo el color y los coordinados la base de nuestros diseños. Perseguimos la mejora constante en la calidad de los productos a un precio muy competitivo.

Margen garantizado

 

Ofrecemos un margen constante y garantizado para nuestros franquiciados - incluso durante las rebajas.

Respaldo de un gran Grupo

 

Llevamos más de 3 décadas en el mercado de la moda infantil y de la franquicia, con más de 200 tiendas y presencia en 7 mercados.

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 Trabajamos juntos

Mobirise

Apuesta sólida y segura

 

Mobirise

Margen constante y garantizado

 

Mobirise

Apoyo en la gestión de Marketing

 

Mobirise

Mercancía en depósito

 

Mobirise

Coordinados

 

Mobirise

Reposición automática y pedido inicial

 

Mobirise

Estudio de viabilidad

 

Mobirise

Gestión de transporte

 

FORMACIÓN

Ofrecemos formación al franquiciado sobre la gestión del negocio, procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo.

EXPANSIÓN

Antes de cada apertura analizamos, conjuntamente con el franquiciado, el potencial de la tienda teniendo en cuenta todas las variables (ubicación, área de influencia, tráfico, competidores, etc.)

PROYECTO DE DISEÑO

Diseño integral de la tienda, garantizando los mejores precios de los proveedores.

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Reposición automática. Gestión del transporte, tanto del envío inicial como de las reposiciones. Consulte las condiciones para su mercado.

MARKETING

Apoyo en Marketing Digital y asesoramiento para el desarrollo de estrategia y campañas de Marketing.

INFORMÁTICA

Sistemas centralizados, soporte informático por nuestros técnicos para el software de gestión de tienda.

 

MODELO "PUSH & PULL"

Ofrecemos una combinación perfecta entre los modelos "Push" y "Pull", definiendo la mejor base para un proyecto de éxito.

COMERCIAL Y VISUAL MERCHANDISING

Seguimiento comercial, manual de operaciones para la gestión de la tienda, análisis de indicadores de gestión de tienda.

 
Mobirise

Antes de la apertura

- Asesoramiento.
- Formación.
- Estudio de viabilidad económico.

Mobirise

Durante la apertura

- Apoyo y participación del equipo de visual.
- Pack de apoyo de marketing digital para la apertura.

Mobirise

Después de la apertura

- Análisis y seguimiento de las ventas del local e indicadores comerciales de gestión.
- Reposición automática de mercancía.
- Seguimiento del equipo de visual.

ESCRÍBANOS Y LE INFORMAMOS

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Canon de Entrada

  10.000 € tienda individual
  • Coste de exclusividad por mercado a confirmar
  • Superficie del local 80 - 120 m2
  • Royalty y coste de software
  • a confirmar según mercado

Decoración y mobiliario

  450 € /m2
  • Mobiliario, solería, iluminación, cajas de luz y lonas, maniquís, perchas y kit de apertura
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