0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

¿POR QUÉ CHARANGA?

QUIENES SOMOS

Charanga nace en 1991, fundamentando el proyecto en la calidad de la ropa y la verticalidad de la distribución, así como una filosofía de marca con una clara orientación hacia el concepto de tienda. Gracias a estos puntos clave se convierte muy rápido en una de las marcas de moda infantil de referencia en España.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Buscamos tanto a empresarios o grupos de empresas con estructura retail y experiencia en la implantación de nuevas marcas en su área de influencia; como a personas emprendedoras que buscan un autoempleo, y deseen entrar en el mundo de la moda infantil con una alta rentabilidad.

ALTA RENTABILIDAD

Ofrecemos una alta rentabilidad gracias a nuestro sistema de franquicia con mercancía en depósito, transporte gratuito, reposición automática, alto margen sobre ventas y flexibilidad para alquileres elevados. Con este sistema puedes conocer tu ganancia sobre cada venta.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Productos de calidad, con un diseño exclusivo; siendo el color y los coordinados la base de nuestros diseños. Perseguimos la mejora constante en la calidad de los productos a un precio muy competitivo.

RESPALDO DE UN GRAN GRUPO

Llevamos más de 3 décadas en el mercado de la moda infantil y de la franquicia, con más de 200 tiendas y presencia en 7 mercados.

Envíenos sus datos a través del formulario de contacto

VENTAJAS

Apuesta
sólida y segura

Alta
rentabilidad

Notoriedad
de marca

Mercancía
en depósito

Coordinados

Reposición automática
y semanal

Flexibilidad en la
garantía

Transporte gratuito
de mercancía

Envíenos sus datos a través del formulario de contacto

ESTAMOS A TU LADO

FORMACIÓN

Ofrecemos formación al franquiciado sobre la gestión del negocio, procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo.

LOGÍSTICA Y TRANSPORTE

Reposición automática y semanal. Transporte de mercancía gratuito; tanto del envío inicial, como de las reposiciones semanales y la recogida del stock sobrante de temporada.

MARKETING

Desarrollamos campañas y participamos en medios que permitan el conocimiento de la marca y nuestros productos. Además, realizaremos campañas de publicidad para la promoción de las nuevas aperturas.

COMERCIAL Y VISUAL MERCHANDISING

Seguimiento comercial, manual de operaciones para la gestión de la tienda, análisis de indicadores de gestión de tienda.

EXPANSIÓN

Soporte y asesoramiento en la búsqueda de locales, poblaciones y opciones de desarrollo de negocio.

OBRAS

Diseño integral de la tienda, garantizando los mejores precios de los proveedores. Existiendo la opción “llave en mano”. Plano de implantación gratuito.

INFORMÁTICA

Sistemas centralizados, soporte informático por nuestros técnicos y software de gestión de tienda gratuito.

LEGAL

Asesoramiento legal en todo momento desde el inicio de la relación comercial.

ANTES DE LA APERTURA

  • Asesoramiento.
  • Formación.
  • Estudio de viabilidad económico.

DURANTE LA APERTURA

  • Apoyo y participación del equipo de visual.
  • Puesta en marcha del local junto con el equipo de aperturas.
  • Pack de apoyo de marketing digital para la apertura.

DESPUÉS DE LA APERTURA

  • Seguimiento del equipo de visual.
  • Formación continuada.
  • Análisis y seguimiento de las ventas del local e indicadores comerciales de gestión.
  • Reposición de mercancía automática y semanal.

Envíenos sus datos a través del formulario de contacto

CONDICIONES DE FRANQUICIA

Canon de entrada 5.000€ + I.V.A.

Decoración y mobiliario Aprox. 450€/m² + I.V.A.

(Mobiliario, solería, rótulo, iluminación, cajas de luz y lonas, antihurto, sistema informático,maniquís, perchas y kit de apertura)

Superficie del local 80 - 120 m²

Población mínima 25.000 hab.

Envíenos sus datos a través del formulario de contacto

Esta página web utiliza cookies. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestro uso de estas. Más información aquí.