No tiene artículos en su cesta de la compra.

¿POR QUÉ CHARANGA?
QUIENES SOMOS
Charanga nace en 1991, fundamentando el proyecto en la calidad de la ropa y la verticalidad de la distribución, así como una filosofía de marca con una clara orientación hacia el concepto de tienda. Gracias a estos puntos clave se convierte muy rápido en una de las marcas de moda infantil de referencia en España.
PERFIL DEL FRANQUICIADO
Buscamos a empresarios o grupos de empresas con estructura retail y experiencia en la implantación de nuevas marcas en su área de influencia.
CONDICIONES ECONÓMICAS ÚNICAS
Ofrecemos condiciones económicas únicas con alto margen sobre ventas, además de flexibilidad en la creación, seguimiento y distribución de pedidos, incluso durante la temporada.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
Productos de calidad, con un diseño exclusivo; siendo el color y los coordinados la base de nuestros diseños. Perseguimos la mejora constante en la calidad de los productos a un precio muy competitivo.
RESPALDO DE UN GRAN GRUPO
Llevamos más de 3 décadas en el mercado de la moda infantil y de la franquicia, con más de 200 tiendas y presencia en 7 mercados.
Envíenos sus datos a través del formulario de contacto
VENTAJAS

Apuesta
sólida y segura

Condiciones
económicas únicas

Coordinados
Envíenos sus datos a través del formulario de contacto

ESTAMOS A TU LADO
FORMACIÓN
Ofrecemos formación al franquiciado sobre la gestión del negocio, procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo.

PEDIDOS
Alta flexibilidad en la generación, gestión y envío de pedidos, incluso durante la temporada.

MARKETING
Asesoramiento y apoyo en la elaboración de estrategias de Marketing y campañas. Diseño gratuito de material digital de Marketing.


EXPANSIÓN
Soporte y asesoramiento para estudios de mercado y la elabora- ción del plan de desarrollo de marca. Soporte en la búsqueda de locales.

OBRAS
Diseño integral de la tienda, garantizando los mejores precios de los proveedores.

MERCHANDISING COMERCIAL Y VISUAL
Seguimiento comercial, manual de operaciones para la gestión de la tienda, análisis de indicadores de gestión de tienda.
ANTES DE LA APERTURA
- Asesoramiento.
- Formación.
- Estudio de viabilidad económico.
DURANTE LA APERTURA
- Apoyo y participación del equipo de visual.
- Pack de apoyo de marketing digital para la apertura.
DESPUÉS DE LA APERTURA
- Análisis y seguimiento de las ventas del local e indicadores comerciales de gestión.
- Seguimiento del equipo de visual.
Envíenos sus datos a través del formulario de contacto
CONDICIONES DE FRANQUICIA
Canon de entrada 10.000 € (tienda individual)
Coste de exclusividad por mercado a confirmar
Decoración y mobiliario Aprox. 450€/m²
(Mobiliario, solería, iluminación, cajas de luz y lonas, maniquís, perchas y kit de apertura)
Superficie del local 80 - 120 m²