0

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

¿POR QUÉ CHARANGA?

QUIENES SOMOS

Charanga nace en 1991, fundamentando el proyecto en la calidad de la ropa y la verticalidad de la distribución, así como una filosofía de marca con una clara orientación hacia el concepto de tienda.                                                   Gracias a estos puntos clave se convierte muy rápido en una de las marcas de moda infantil de referencia en España.

PERFIL DEL FRANQUICIADO

Buscamos a empresarios o grupos de empresas con estructura retail y experiencia en la implantación de nuevas marcas en su área de influencia.

CONDICIONES ECONÓMICAS ÚNICAS

Ofrecemos condiciones económicas únicas con alto margen sobre ventas, además de flexibilidad en la creación, seguimiento y distribución de pedidos, incluso durante la temporada.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Productos de calidad, con un diseño exclusivo; siendo el color y los coordinados la base de nuestros diseños. Perseguimos la mejora constante en la calidad de los productos a un precio muy competitivo.

RESPALDO DE UN GRAN GRUPO

Llevamos más de 3 décadas en el mercado de la moda infantil y de la franquicia, con más de 200 tiendas y presencia en 7 mercados.

Envíenos sus datos a través del formulario de contacto

VENTAJAS

Apuesta
sólida y segura

Condiciones
económicas únicas

Coordinados

Envíenos sus datos a través del formulario de contacto

ESTAMOS A TU LADO

FORMACIÓN

Ofrecemos formación al franquiciado sobre la gestión del negocio, procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo.

PEDIDOS

Alta flexibilidad en la generación, gestión y envío de pedidos, incluso durante la temporada.

MARKETING

Asesoramiento y apoyo en la elaboración de estrategias de Marketing y campañas. Diseño gratuito de material digital de Marketing.

EXPANSIÓN

Soporte y asesoramiento para estudios de mercado y la elabora- ción del plan de desarrollo de marca. Soporte en la  búsqueda de locales.

OBRAS

Diseño integral de la tienda, garantizando los mejores precios de los proveedores. 

MERCHANDISING COMERCIAL Y VISUAL

Seguimiento comercial, manual de operaciones para la gestión de la tienda, análisis de indicadores de gestión de tienda.

ANTES DE LA APERTURA

  • Asesoramiento.
  • Formación.
  • Estudio de viabilidad económico.

DURANTE LA APERTURA

  • Apoyo y participación del equipo de visual.
  • Pack de apoyo de marketing digital para la apertura.

DESPUÉS DE LA APERTURA

  • Análisis y seguimiento de las ventas del local e indicadores comerciales de gestión.
  • Seguimiento del equipo de visual.

Envíenos sus datos a través del formulario de contacto

CONDICIONES DE FRANQUICIA

Canon de entrada 10.000 € (tienda individual)

Coste de exclusividad por mercado a confirmar

Decoración y mobiliario Aprox. 450€/m²

(Mobiliario, solería, iluminación, cajas de luz y lonas, maniquís, perchas y kit de apertura)

Superficie del local 80 - 120 m²

Envíenos sus datos a través del formulario de contacto

Esta página web utiliza cookies. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestro uso de estas. Más información aquí.