Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

El cambio o devolución de las prendas adquiridas podrá hacerse en el plazo de un mes en cualquiera de nuestras tiendas Charanga (no Charanga Outlet ni centros El Corte Inglés) o mediante vía postal a la siguiente dirección (en este caso los gastos de envío correrán por parte del cliente):

 

Charanga

Att. Tienda Online
C/ Alesandro Volta, nº2
CP: 29590
Campanillas, Málaga (España)

 

Le recordamos que deberá devolver el artículo así como su envoltorio original, instrucciones y/o documentación que pudieran acompañar al mismo. Para completar el proceso, deberá cumplimentar también el formulario online que puede encontrar en el apartado DEVOLUCIONES de su cuenta.

 

No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior ni de artículos comprados en otro país.

 

Una vez recepcionada y examinada la mercancía, se efectuará la devolución del importe pagado o la retrocesión de cargo efectuado en su cuenta, en caso de que se cumplan las condiciones establecidas para ello (prendas que no hayan sido usadas o dañadas, devolución de envoltorios originales…). No procederá el cambio o devolución de los productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

 

Charanga efectuará la devolución lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de los CATORCE (14) DÍAS siguiente a la fecha en la que Usted nos comunicó su intención de desistir.

 

El importe de los productos enviados a Central por tener estos algún defecto será reembolsado íntegramente, incluyendo los gastos de envío, si el defecto existiera realmente. En caso de no existir defectos en la prenda, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de la prenda para su devolución. 

Recomendamos que, si desea devolver algún producto y tiene alguna duda, se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico tienda@charanga.es o el teléfono +34 952 247 410 (de lunes a viernes de 08,00 a 15,00 horas).

 

La política de devoluciones puede variar según la promoción vigente en cada momento.

 

 

Cambios y devoluciones de prendas en promoción

Los cambios y devoluciones de prendas adquiridas con promoción quedan sujetas a la propia naturaleza de la promoción y se detallarán en el apartado de "Promociones".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. + info.
Cargando...