Ropa Infantil

Hay 269 productos.

Mostrando 1-12 de 269 artículos

Nueva Colección de Ropa Infantil Online de Charanga

Ropa infantil desde 0 a 12 años

En Charanga puedes disfrutar de la última moda infantil online. Colecciones únicas de ropa infantil diseñadas para los más pequeños. Las prendas de las colecciones de Charanga son de máxima calidad para garantizar el confort absoluto a los recién nacidos, bebésniñasniños.

La familia de Charanga te acompaña desde el nacimiento de tu bebé hasta su infancia. En nuestras tiendas y online, puedes encontrar ropa para recién nacido y todos los accesorios para tu primer bebé que necesitas. Tanto de primavera / verano como de invierno / otoño, depende de la temporada en la que nazca tu bebé, tendrás las mejores prendas online de Charanga para seleccionar.

Nuestro amplio catálogo de ropa para niños nos permite tener ropa infantil para todas las edades. Para recién nacidos y bebés con tallas comprendidas entre 0 a 36 meses. Ropa para niñas y niños de 2 a 12 años.

 

Accesorios para bebés y niños de 0 a 12 años

En Charanga también tenemos una amplia selección de complementos y accesorios para tu bebé, niña o niño. Según la temporada, puedes encontrar complementos de invierno: gorros, guantes, bufandas…etc. En verano, una preciosa colección de bañadores, y durante todo el año, accesorios para el pelo como diademas, felpas…pijamas, ropa interior, calcetines…entre muchos otros.

 

Colecciones de ropa y moda infantil para niñas y niños

En la temporada Otoño - invierno de moda infantil queremos destacar algunas de nuestras colecciones por su diseño, su calidad y su comodidad:

Jogging girl

Las rutinas de baile, los deportes en la calle, el atletismo y las prácticas de yoga refuerzan la implantación de la ropa deportiva en las niñas. Es una forma de mantenerlas sanas y activas tanto a nivel mental como físico.

Charanga une la moda y el deporte y presenta dos coloridos deportivos centrándose en la comodidad, la diversión, la flexibilidad y la funcionalidad.

Las prendas de gimnasia, tan en auge en la ropa de adulto, son clave en esta colección, donde apostamos por unos conjuntos que maximicen la confianza de las niñas.

Combinamos los colores neutros como el negro con un rosa intenso en prendas con bloques de color, bandas laterales y cinturillas con logotipos, aportando un valor añadido a esta colección.

 coleccion de ropa infantil de niña

Jogging boy

La ropa deportiva ya no sólo se usa para hacer deporte, sino para pasear por la calle. Se trata del estilo Athleisure, que está más de moda que nunca.

En Charanga os ofrecemos una amplia gama de prendas cómodas y deportivas, en diferentes coloridos y estilos, con las que podrás crear multitud de combinaciones.

La combinación clásica de rojo y marino se renueva añadiendo la gris antracita para crear un aspecto renovado en los coloridos deportivos para niño.

Los bloques de color son clave, las costuras a contraste y las cintas con logos, aportando un valor añadido.

 

Let’s go to school

En Charanga encontrarás todo lo necesario para estos primeros días, ropa cómoda y con personalidad para que la vuelta al cole sea más divertida.

Combinamos tejanos y pantalones de felpa junto con sudaderas identificativas de Charanga y polos rugby de algodón.

Los chaquetones y chalecos acolchados ligeros son tendencia esta temporada y los encontraremos en todo tipo de colores y acabados, convirtiéndose en la opción perfecta para el día a día del colegio.

Halloween

En nuestras tiendas encontrarás una selección de prendas “de miedo”: camisetas, sudaderas, faldas de tul, vestidos y divertidos accesorios para crear unos looks terroríficamente encantadores de manera sencilla y económica.

Las calabazas, momias, murciélagos y esqueletos invaden esta colección.

Unusual Brown

Tanto el skate como el breakdance llegarán a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la intención de atraer a la población más joven y despertar el interés de la Generación Z.

La fusión de estos dos estilos nos sirve de inspiración para proponer esa pequeña colección de estilo skater y urbano.

Proponemos una paleta de colores donde destacan los ocres y mostazas junto con negros y grises.

 

Neutral Mood

La idea de “menos es más” rige principalmente la línea de la colección Neutral Mood. En la que se prioriza la funcionalidad y versatilidad de las prendas.

Tonos neutros y unisex como los beiges, grises y crudos son acompañados por acentos de color como el burgundy y tonos cafés consiguiendo, de esta manera, una colección de aire minimalista, pero con mucho estilo.

La moda de género neutro se va abriendo paso en la ropa infantil y ha llegado para quedarse. Por eso, en Charanga, no nos quedamos atrás, incluyendo artículos unisex con patrones minimalistas, siluetas amplias que huyen de decoraciones excesivas.

Las siluetas de las prendas de abrigo, como chaquetones, sudaderas y jerséis se maximizan y, combinadas con texturas suaves y blandas, se consigue un aspecto de total confort y calidez. Los pantalones tipo jogger y legging en calidades de punto conforman las partes inferiores de esta colección que bien podría ser un apropiado fondo de armario para los más pequeños.

¡Síguenos en Redes Sociales: Instagram para estar al día de todas nuestras novedades y ofertas!

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña