Ropa de niño

Gorro de niño burdeos street - 5
Top by Charanga

Gorro de niño burdeos street

Precio original 12,49 € Precio 5,99 €
Gorro de niño color burdeos Mod. R-mo097 Ref. 83876-7.
Talla

Ropa de niños de 0 a 12 años

En Charanga tenemos una amplia selección de prendas básicas para niños. Si vas a comprar ropa online, no olvides comprar prendas básicas para renovar el armario de tu niño. Los niños realizan muchas actividades durante el día, por lo que necesitan vestirse con ropa cómoda que les permita estar a gusto. 

Ropa para niño

Los básicos del día a día para tu niño puedes encontrarlos en la página web de Charanga y en nuestras tiendas físicas. A medida que los niños van creciendo se van preocupando cada vez más por su estilo, en nuestras tiendas encontrarás las prendas que vais buscando para tu pequeño, con la mayor calidad.

Camisetas básicas para niño

Para el día a día, es fundamental que tengas prendas básicas para tu niño. Pueden ser de manga larga para los meses más fríos del año o de manga corta para el verano. En Charanga vas a encontrar una amplia variedad de camisetas básicas de niño para todos los estilos.

Pantalones vaqueros para niño

Los pantalones vaqueros son una prenda fundamental en el armario de tu pequeño. No pueden faltar como prenda básica. Se pueden usar a diario y en ocasiones especiales si se combinan con prendas adecuadas.

 

Chaquetas y jerseys para niños.

Tanto las chaquetas como los jerséis, sos prendas imprescindibles en el armario de un niño. Les ayudan a protegerse en invierno, y son una prenda muy comoda y muy combinable.

Además de chaquetas, en Charanga puedes encontrar jerséis de todos los estampados más divertidos que le encantarán a tu hijo, así como jerséis básicos fáciles de combinar.

Sudaderas

Otra prenda básica necesaria en el armario de un niño. Los niños suelen preferir llevar sudadera a jerséis por la comodidad. En charanga tenemos conjuntos de chandal ideales para el, o sudaderas que se pueden combinar con todos los estilos.

Te recomendamos

Destacamos la colección Let’s go to school con ropa perfecta para el día a día del cole. Ropa cómoda y con personalidad para que la vuelta al cole sea más divertida.

Combinamos tejanos y pantalones de felpa junto con sudaderas identificativas de la marca y polos rugby de algodón.

Los chaquetones y chalecos acolchados ligeros son tendencia esta temporada y los encontraremos en todo tipo de colores y acabados, convirtiéndose en la opción perfecta para llevar al colegio con cualquier look.

¡Síguenos en Instagram para estar al día de todas nuestras noticias!

ropa de niño

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña