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Sólo tienes que pulsar en el icono de la esquina superior derecha y en “Mi cuenta”, haz clic en “¿No tienes cuenta? Crea una aquí" Una vez que te hayas dado de alta en la tienda online recibirás un email de confirmación. Tras ese momento, cuando quieras entrar a tu cuenta en la tienda online solo tendrás que facilitar tu email y contraseña haciendo clic en Acceder.
Además, formarás automáticamente parte de La Red Charanga, nuestro club de clientes, gracias al cual podrás beneficiarte de numerosas ofertas y ventajas.
Puedes recuperar la contraseña accediendo al apartado “Mi cuenta” y pulsando sobre “¿Olvidaste tu contraseña?”.
Una vez le haya dado a restablecer la contraseña (si esta dirección de correo electrónico se ha registrado en nuestra tienda) usted recibirá un enlace para restablecer la contraseña en su email.

Información sobre pedidos
Una vez has recibido la confirmación de tu pedido, tu pedido no podrá ser modificado o cancelado si su preparación se encuentra muy avanzada. Si observas cualquier tipo de error en tu pedido, contacta con nosotros lo antes posible, e intentaremos solucionarlo.
Si el pedido ya ha sido enviado y has cambiado de idea, puedes proceder a su devolución una vez lo hayas recibido. Puedes consultar en el apartado de cambios y devolución toda la información.
Sí, actualmente la tienda online de Charanga realiza envíos a España (salvo Canarias), Portugal (salvo Madeira e Islas Azores) y a un gran número de países de Europa. Puedes consultar el listado completo en el apartado Información sobre mi envío
Cualquier solicitud de compra procedente de otro país solo podrá ser efectiva si la dirección de envío introducida se encuentra en alguno de nuestros países de envío.
Si tras varios minutos de finalizar tu compra no has recibido el email de confirmación del pedido, primero revisa tu carpeta de correo no deseado o spam de tu bandeja de entrada de correo electrónico. Si aun así no lo encuentras, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tienda@charanga.es o mediante el Formulario de contacto de la web.
Charanga cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa en el momento de la compra. El cargo se realizará online en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.
Para asegurar la privacidad del cliente, los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Charanga no tiene acceso a los mismos en ningún momento.
Puedes pagar tu pedido con: tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard), ApplePay, GooglePay, Paypal, Bizum o Klarna.
- Bizum
- Klarna
Solo tendrás que introducir tu número de teléfono y validar la compra en la app de tu banco o introducir tu clave Bizum. Si todavía no dispones de una clave Bizum la puedes solicitar en la App de tu banco. El pago por Bizum está sujeto a la disponibilidad de cada entidad bancaria.
Fracciona tu compra en 3 pagos sin intereses (para un pedido mínimo de 35€). El primer pago se realiza cuando se procesa el pedido y los 2 restantes se realizan de manera automática cada 30 días, cargándose a la tarjeta de débito o crédito que elijas.
Añadimos, además, un nuevo método de pago con el saldo de tu cuenta de cliente, este saldo puede ser, por ejemplo, el reembolso de una compra online que has solicitado, o bien, el saldo que has añadido tú con una tarjeta bancaria o el importe de una tarjeta regalo. Podrás pagar con él total o parcialmente un pedido en la tienda online de Charanga.
No. Sólo se puede pedir Tax-free de productos comprados en tiendas físicas y transportados por el propio cliente.
Sí, solo tienes que enviarnos un email a tienda@charanga.es o contactar con nosotros mediante el Formulario de contacto indicándonos el número de tu tarjeta o vale, nosotros comprobaremos su estado y procederemos a añadir el importe al saldo de tu cuenta de cliente. Si todavía no tienes cuenta, regístrate para poder añadir tu saldo.
Para asegurar la disponibilidad de todos nuestros artículos, las cestas no finalizadas pueden reestablecerse cada cierto tiempo.
Los artículos añadidos en tu cesta vuelven a estar disponibles para otros clientes si tras un periodo de tiempo no ha sido finalizado el pedido, por lo que podrías perderlos si no finalizas el mismo.