Una de las franquicias más rentables
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Quiénes somos
Charanga nace en 1991, fundamentando el proyecto en la calidad de la ropa y la verticalidad de la distribución, así como una filosofía de marca con una clara orientación hacia el concepto de tienda. Gracias a estos puntos clave se convierte muy rápido en una de las marcas de moda infantil de referencia en España.
Alta rentabilidad
Ofrecemos condiciones económicas únicas, con un alto margen sobre las ventas, así como flexibilidad en la creación y seguimiento de los pedidos, incluso durante la temporada.
Perfil del Franquiciado
Buscamos tanto a empresarios como a grupos de empresas con estructura retail y experiencia en la implantación de nuevas marcas en su área de influencia.
Relación Calidad-Precio
Productos de calidad, con un diseño exclusivo; siendo el color y los coordinados la base de nuestros diseños. Perseguimos la mejora constante en la calidad de los productos a un precio muy competitivo.
Respaldo de un gran Grupo
Llevamos más de 3 décadas en el mercado de la moda infantil y de la franquicia, con 200 tiendas y presencia en más de 15 mercados.

Apuesta sólida y segura

Alta Rentabilidad

Coordinados
FORMACIÓN
Ofrecemos formación al franquiciado sobre la gestión del negocio, procedimientos, operaciones, visual merchandising y escaparatismo.EXPANSIÓN
Antes de cada apertura analizamos, conjuntamente con el franquiciado, el potencial de la tienda teniendo en cuenta todas las variables (ubicación, área de influencia, tráfico, competidores, etc.)PROYECTO DE DISEÑO
Se realizan planos para el diseño y distribución de la tienda, garantizando los mejores precios de los proveedores.MARKETING
Apoyo en Marketing Digital y asesoramiento para el desarrollo de estrategia y campañas de Marketing.MODELO "PUSH & PULL"
Ofrecemos una combinación perfecta entre los modelos "Push" y "Pull", definiendo la mejor base para un proyecto de éxito.COMERCIAL Y VISUAL MERCHANDISING
Seguimiento comercial, manual de operaciones para la gestión de la tienda, análisis de indicadores de gestión de tienda.
Antes de la apertura
- Asesoramiento.
- Formación.
- Estudio de viabilidad económico.

Durante la apertura
- Apoyo y participación del equipo de visual.
- Pack de apoyo de marketing digital para la apertura.

Después de la apertura
- Análisis y seguimiento de las ventas del local e indicadores comerciales de gestión.
- Seguimiento del equipo de visual.
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ESCRÍBANOS Y LE INFORMAMOS
Envíenos sus datos a través del formulario de contacto
Canon de Entrada 10.000 € tienda individual- Coste de exclusividad por mercado a confirmar
- Superficie del local 80-120 m2
- Royalty y coste de software
- a confirmar según mercado
- Coste de exclusividad por mercado a confirmar
- Superficie del local 80-120 m2
- Royalty y coste de software
- a confirmar según mercado
Decoración y mobiliario450 € /m2 + IVAMobiliario, solería, iluminación, cajas de luz y lonas, maniquís, perchas y kit de apertura
Mobiliario, solería, iluminación, cajas de luz y lonas, maniquís, perchas y kit de apertura