faq
Envíos

Información sobre mi envío

El plazo de entrega variará dependiendo del destino del envío y de la hora de realización de tu pedido. Además, en periodos de Promociones y Rebajas, el plazo de entrega puede verse incrementado hasta en 7 días laborables adicionales.

Puedes consultar todos los tiempos de envío en la siguiente tabla:

País de Destino Tipo de envío Plazo de entrega
España*A tiendaHasta 10 días laborables
 A domicilio2-3 días laborables
Portugal*A tiendaHasta 10 días laborables
 A domicilio2-3 días laborables
AlemaniaA domicilio4-7 días laborables
AustriaA domicilio4-7 días laborables
BélgicaA domicilio4-7 días laborables
DinamarcaA domicilio4-7 días laborables
EslovaquiaA domicilio4-7 días laborables
EsloveniaA domicilio4-7 días laborables
Francia*A domicilio3-6 días laborables
HungríaA domicilio4-7 días laborables
LuxemburgoA domicilio4-7 días laborables
Países BajosA domicilio4-7 días laborables
PoloniaA domicilio4-7 días laborables
República ChecaA domicilio4-7 días laborables

Los plazos de envío se considerarán efectivos en el momento en el que el cliente reciba por correo electrónico o SMS la notificación de que el paquete ha sido enviado.

* Excluidos del envío a domicilio:

  • España: Canarias, Ceuta, Melilla.
  • Portugal: Madeira e Islas Azores.
  • Francia: Córcega.
  • Todos los países no mencionados en la tabla.

Este coste dependerá del importe de tu compra y del lugar donde vaya a ser enviado tu pedido. Para algunos casos no tendrás gastos de envío

Actualmente tenemos ENVÍO GRATIS

Pedidos enviados a España y Portugal

Coste del envío 5,95€, y, ¡disfruta de ENVÍO GRATIS para pedidos de más de 29€!

Pedidos Internacionales

Coste del envío 5,95€, y, ¡disfruta de ENVÍO GRATIS para pedidos de más de 70€!
Puedes consultar los países internacionales donde enviamos en el apartado anterior.

¡Sí! Puedes consultar los países donde enviamos a continuación:
España*Portugal*Alemania
AustriaBélgicaDinamarca
EslovaquiaEsloveniaFrancia*
HungríaLuxemburgoPaíses Bajos
PoloniaRepública Checa

* Excluidos del envío a domicilio:

  • España: Canarias, Ceuta, Melilla.
  • Portugal: Madeira e Islas Azores.
  • Francia: Córcega.
  • Todos los países no mencionados en la tabla.
Es muy fácil, comprueba en el apartado de historial de pedidos de tu cuenta de cliente si tu pedido ha sido enviado. Una vez hayas confirmado esta información podrás hacer el seguimiento de tu pedido aquí, con el número de tu pedido (#CHG0*****)
¿Has comprobado que ha sido enviado? Puedes consultarlo en el apartado de historial de pedidos de tu cuenta de cliente. Si ha sido enviado puedes consultar el estado en que se encuentra mediante la información de seguimiento.
 

¿Alguna duda?

Formulario de Contacto

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 952 247 410

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

En cualquier momento usando nuestro Formulario de contacto

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña