faq
Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Siempre esperamos que te guste lo que has comprado, pero… si no es la talla correcta, si no es lo que esperabas, o, simplemente quieres devolverlo tienes 30 días, desde la recepción de tu pedido, para proceder a su devolución.

Deberás devolver el artículo, así como su envoltorio original, instrucciones y/o documentación que pudieran acompañar al mismo.

No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior ni de artículos comprados en otro país.

Cambios y devoluciones de prendas en promoción

Los cambios y devoluciones de prendas adquiridas con promoción quedan sujetas a la propia naturaleza de la promoción y se detallarán en el apartado de "PROMOCIONES"

Devolución en tienda

Este método de devolución es el método más rápido y ecológico, ya que no necesitarás envoltorios adicionales. Simplemente tienes que acudir con las prendas que quieres devolver y tu ticket de compra, tampoco tienes que imprimirlo, ya que tendrás acceso a él desde tu cuenta de cliente.

El reembolso será realizado en el mismo método de pago que utilizaste en tu pedido. Haremos efectiva tu devolución lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de los catorce (14) días siguiente a la fecha en que realizó la devolución en tienda.

Es importante que recuerdes, que, no podrás realizar tu devolución en una tienda Charanga Outlet ni centros El Corte Inglés.

Consulta tu tienda Charanga más cercana aquí

Devolución vía postal

Si no tienes alguna tienda Charanga cerca, siempre podrás realizar la devolución mediante vía postal a la siguiente dirección (en este caso los gastos de envío correrán por parte del cliente):

Charanga
Att. Tienda Online
C/ Alesandro Volta, nº2
CP: 29590
Campanillas, Málaga (España)

Para ello te recomendamos usar el mismo envoltorio en el que lo recibiste y así evitar generar residuos adicionales, deberás incluir junto con los artículos que quieras devolver la factura de tu compra (tendrás acceso a ella en tu cuenta de cliente).

Una vez recepcionada y examinada la mercancía, se efectuará la devolución del importe pagado o la retrocesión de cargo efectuado en su cuenta, en caso de que se cumplan las condiciones establecidas para ello (prendas que no hayan sido usadas o dañadas, devolución de envoltorios originales…). No procederá el cambio o devolución de los productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

El reembolso será realizado en el mismo método de pago que utilizaste en tu pedido. Haremos efectiva tu devolución lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de los catorce (14) días desde que recibamos tu pedido en nuestras instalaciones.

En caso de que quieras realizar un cambio de talla o de color podrás realizarlo también en nuestras tiendas, o bien, mediante el envío postal, estos cambios están sujetos a la disponibilidad del stock en el momento del cambio.

Para realizar el cambio mediante vía postal, tendrás que solicitarlo previamente mediante el formulario de contacto de la web. Indícanos tu número de pedido, los artículos que quieres cambiar y la nueva talla o color solicitado. Una vez recibido tu pedido consultaremos la disponibilidad de dichos artículos, y, serían enviados. Si el artículo solicitado no está disponible, se procederá con el reembolso.

Sin embargo, si lo que prefieres es cambiar tu artículo por otro modelo, tendrás que hacer una devolución y realizar un nuevo pedido.

Haremos efectiva tu devolución lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de catorce (14) días siguiente a la fecha en que realizó la devolución en tienda, o bien, se reciba el pedido en nuestras instalaciones. Una vez comprobado el estado de la mercancía se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en tu compra online. Si deseas que te reintegremos el importe en el saldo de tu cuenta, indícanoslo. Una vez se haya sido realizado el reembolso recibirás un email informándote del mismo.

 

¿Alguna duda?

Formulario de Contacto

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 952 247 410

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

En cualquier momento usando nuestro Formulario de contacto

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña