Guía de Compra
Cómo comprar

Guía de compra

Comprar en Charanga es muy fácil, accede a tu cuenta de cliente, y si no tienes una…créala y pasa a formar parte de La Red Charanga.

Navega por nuestras diferentes secciones, categorías y encuentra lo que buscas, también encontrarás cosas que no busques y te encanten. Añade todos los artículos que desees a tu cesta y una vez hayas terminado haz click en Finalizar compra, antes de rellenar todos los datos necesarios revisa bien todos los productos (tallas, unidades …), y, una vez estés preparado…. Es hora de comenzar el proceso de finalización:

  1. Datos personales: Si aún no tienes tu cuenta de cliente, procede a crearla, si ya formas parte de La Red Charanga solo tendrás que entrar con tus datos de acceso.
  2. Direcciones: elige una dirección de envío anterior o añade una nueva.
  3. Métodos de envío: selecciona el método de envío y añade algún comentario sobre tu pedido si es necesario.
  4. Pago: ya casi terminas, solo tienes que rellenar tus datos de pago. Una vez lo tengas todo listo. Haz click en pagar y todo estará listo.

Podrás volver en todo momento a los apartados anteriores haciendo click en el número donde quieres ir. Es muy importante que compruebes siempre que todos tus datos de compra sean correctos.

Una vez hayas finalizado recibirás un email de confirmación de tu pedido con los detalles de compra. En cuanto tu pedido sea enviado, recibirás otro notificándote el envío.

Si has visto una prenda de la que te has enamorado podrás buscarla en nuestra web mediante el buscador. Por ejemplo, si el artículo que buscas es un conjunto con una jirafa, busca: conjunto jirafa.

También podrás buscarla por el número de referencia o nombre del modelo, y, si no tienes esta información puedes buscarla por secciones (Bebé, Niña, Niño), tipo de prendas (pantalones, vestidos, abrigo, sudadera…) o color.

Una vez la hayas encontrado, podrás ver más detalles de éstas pasando el ratón por encima.

Si necesitas más información sobre un producto, podrás encontrarla haciendo click en el artículo, dentro de él encontrarás toda la información disponible en Detalles del producto.

Podrás seleccionar tu envío como “envío para regalo” en el paso 3 de tu compra haciendo clic en “Quiero mi pedido sea envuelto para regalo”. Junto con tu pedido se enviará el ticket regalo de compra.

 

¿Alguna duda?

Formulario de Contacto

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 952 247 410

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

En cualquier momento usando nuestro Formulario de contacto

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña