¿Cuándo celebramos Black Friday en Charanga?

El día exacto de Black Friday es el último viernes del mes de noviembre y un día después de Acción de Gracias. Este año cae el 26 de noviembre, es decir, ¡no queda nada! Comenzaremos con los descuentos unos días antes del mismo viernes, ¡estad atentos para no perderos nada!

¿Cuál es el origen de Black Friday?

Black Friday tiene su origen al otro lado del océano, en Estados Unidos. Y como otras muchas celebraciones, no solo ha llegado a Europa si no que se está acomodando. La historia del viernes negro, como se llama en español, comienza en los años 60 cuando el comercio local se organizó para incrementar las ventas en los meses previos a las fiestas de Navidad. El término Black Friday empezó ha tener fuerza en 1961 en la ciudad de Filadelfia después de que la prensa alertase del caos que se había producido en las calles por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias.

¿Qué descuentos y/o ofertas habrá en Charanga?

Black Friday vuelve un año más a Charanga y ¡tenemos muchas ganas! Como todos los años os ofreceremos unos descuentos irresistibles en nuestra ropa de niños desde los 0 a 14 años para que podáis comenzar a organizar vuestras compras de Navidad.

¿La promoción en tienda física y online será la misma?

Sí. La misma promoción se disfrutará tanto en tiendas físicas como tienda online y corners de El Corte Inglés. No hará falta ningún tipo de cupón. El descuento de la promoción estará directamente aplicado al precio final de tu compra.

Adelántate y compra tus regalos de Navidad

Black Friday es el momento perfecto para realizar las compras de Navidad. Adelántate para dejar todos los regalitos ya comprados y así estar tranquila en los días previos a Navidad. Además, ¡ampliaremos las devoluciones hasta después de las fiestas!

Prepara sus looks navideños

Aprovecha y encuentra los conjuntos para tus niños de estas fiestas a precios irresistibles. En Charanga tenemos una selección de ropa para niños especial para las fiestas. Combinamos la elegancia de esta temporada que se acerca con la comodidad.

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña