Pedidos
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Información sobre pedidos

Una vez has recibido la confirmación de tu pedido, tu pedido no podrá ser modificado o cancelado si su preparación se encuentra muy avanzada. Si observas cualquier tipo de error en tu pedido, contacta con nosotros lo antes posible, e intentaremos solucionarlo.

Si el pedido ya ha sido enviado y has cambiado de idea, puedes proceder a su devolución una vez lo hayas recibido. Puedes consultar en el apartado de cambios y devolución toda la información.

Sí, actualmente la tienda online de Charanga realiza envíos a España (salvo Canarias), Portugal (salvo Madeira e Islas Azores) y a un gran número de países de Europa. Puedes consultar el listado completo en el apartado Información sobre mi envío

Cualquier solicitud de compra procedente de otro país solo podrá ser efectiva si la dirección de envío introducida se encuentra en alguno de nuestros países de envío.

Si tras varios minutos de finalizar tu compra no has recibido el email de confirmación del pedido, primero revisa tu carpeta de correo no deseado o spam de tu bandeja de entrada de correo electrónico. Si aun así no lo encuentras, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico tienda@charanga.es o mediante el Formulario de contacto de la web.

Charanga cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa en el momento de la compra. El cargo se realizará online en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Para asegurar la privacidad del cliente, los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Charanga no tiene acceso a los mismos en ningún momento.

Puedes pagar tu pedido con tarjeta de débito o crédito (Visa o Mastercard), ApplePay, GooglePay o Paypal.

Añadimos, además, un nuevo método de pago con el saldo de tu cuenta de cliente, este saldo puede ser, por ejemplo, el reembolso de una compra online que has solicitado, o bien, el saldo que has añadido tú con una tarjeta bancaria o el importe de una tarjeta regalo. Podrás pagar con él total o parcialmente un pedido en la tienda online de Charanga

No. Sólo se puede pedir Tax-free de productos comprados en tiendas físicas y transportados por el propio cliente.

Sí, solo tienes que enviarnos un email a tienda@charanga.es o contactar con nosotros mediante el Formulario de contacto indicándonos el número de tu tarjeta o vale, nosotros comprobaremos su estado y procederemos a añadir el importe al saldo de tu cuenta de cliente. Si todavía no tienes cuenta, regístrate para poder añadir tu saldo.

Para asegurar la disponibilidad de todos nuestros artículos, las cestas no finalizadas pueden reestablecerse cada cierto tiempo.

Los artículos añadidos en tu cesta vuelven a estar disponibles para otros clientes si tras un periodo de tiempo no ha sido finalizado el pedido, por lo que podrías perderlos si no finalizas el mismo.

 

¿Alguna duda?

Formulario de Contacto

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 952 247 410

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00

En cualquier momento usando nuestro Formulario de contacto

Clientes
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Mi cuenta

Sólo tienes que pulsar en el icono de la esquina superior derecha y en “Mi cuenta”, haz clic en “¿No tienes cuenta? Crea una aquí" Una vez que te hayas dado de alta en la tienda online recibirás un email de confirmación. Tras ese momento, cuando quieras entrar a tu cuenta en la tienda online solo tendrás que facilitar tu email y contraseña haciendo clic en Acceder.

Además, formarás automáticamente parte de La Red Charanga, nuestro club de clientes, gracias al cual podrás beneficiarte de numerosas ofertas y ventajas.

Puedes recuperar la contraseña accediendo al apartado “Mi cuenta” y pulsando sobre “¿Olvidaste tu contraseña?”.

Una vez le haya dado a restablecer la contraseña (si esta dirección de correo electrónico se ha registrado en nuestra tienda) usted recibirá un enlace para restablecer la contraseña en su email.

 

Guía de Compra
Cómo comprar

Guía de compra

Comprar en Charanga es muy fácil, accede a tu cuenta de cliente, y si no tienes una…créala y pasa a formar parte de La Red Charanga.

Navega por nuestras diferentes secciones, categorías y encuentra lo que buscas, también encontrarás cosas que no busques y te encanten. Añade todos los artículos que desees a tu cesta y una vez hayas terminado haz click en Finalizar compra, antes de rellenar todos los datos necesarios revisa bien todos los productos (tallas, unidades …), y, una vez estés preparado…. Es hora de comenzar el proceso de finalización:

  1. Datos personales: Si aún no tienes tu cuenta de cliente, procede a crearla, si ya formas parte de La Red Charanga solo tendrás que entrar con tus datos de acceso.
  2. Direcciones: elige una dirección de envío anterior o añade una nueva.
  3. Métodos de envío: selecciona el método de envío y añade algún comentario sobre tu pedido si es necesario.
  4. Pago: ya casi terminas, solo tienes que rellenar tus datos de pago. Una vez lo tengas todo listo. Haz click en pagar y todo estará listo.

Podrás volver en todo momento a los apartados anteriores haciendo click en el número donde quieres ir. Es muy importante que compruebes siempre que todos tus datos de compra sean correctos.

Una vez hayas finalizado recibirás un email de confirmación de tu pedido con los detalles de compra. En cuanto tu pedido sea enviado, recibirás otro notificándote el envío.

Si has visto una prenda de la que te has enamorado podrás buscarla en nuestra web mediante el buscador. Por ejemplo, si el artículo que buscas es un conjunto con una jirafa, busca: conjunto jirafa.

También podrás buscarla por el número de referencia o nombre del modelo, y, si no tienes esta información puedes buscarla por secciones (Bebé, Niña, Niño), tipo de prendas (pantalones, vestidos, abrigo, sudadera…) o color.

Una vez la hayas encontrado, podrás ver más detalles de éstas pasando el ratón por encima.

Si necesitas más información sobre un producto, podrás encontrarla haciendo click en el artículo, dentro de él encontrarás toda la información disponible en Detalles del producto.

Podrás seleccionar tu envío como “envío para regalo” en el paso 3 de tu compra haciendo clic en “Quiero mi pedido sea envuelto para regalo”. Junto con tu pedido se enviará el ticket regalo de compra.

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Envíos

Información sobre mi envío

El plazo de entrega variará dependiendo del destino del envío y de la hora de realización de tu pedido. Además, en periodos de Promociones y Rebajas, el plazo de entrega puede verse incrementado hasta en 7 días laborables adicionales.

Puedes consultar todos los tiempos de envío en la siguiente tabla:

País de Destino Tipo de envío Plazo de entrega
España*A tiendaHasta 10 días laborables
 A domicilio2-3 días laborables
Portugal*A tiendaHasta 10 días laborables
 A domicilio2-3 días laborables
AlemaniaA domicilio4-7 días laborables
AustriaA domicilio4-7 días laborables
BélgicaA domicilio4-7 días laborables
DinamarcaA domicilio4-7 días laborables
EslovaquiaA domicilio4-7 días laborables
EsloveniaA domicilio4-7 días laborables
Francia*A domicilio3-6 días laborables
HungríaA domicilio4-7 días laborables
LuxemburgoA domicilio4-7 días laborables
Países BajosA domicilio4-7 días laborables
PoloniaA domicilio4-7 días laborables
República ChecaA domicilio4-7 días laborables

Los plazos de envío se considerarán efectivos en el momento en el que el cliente reciba por correo electrónico o SMS la notificación de que el paquete ha sido enviado.

* Excluidos del envío a domicilio:

  • España: Canarias, Ceuta, Melilla.
  • Portugal: Madeira e Islas Azores.
  • Francia: Córcega.
  • Todos los países no mencionados en la tabla.

Este coste dependerá del importe de tu compra y del lugar donde vaya a ser enviado tu pedido. Para algunos casos no tendrás gastos de envío

Actualmente tenemos ENVÍO GRATIS

Pedidos enviados a España y Portugal

Coste del envío 5,95€, y, ¡disfruta de ENVÍO GRATIS para pedidos de más de 29€!

Pedidos Internacionales

Coste del envío 5,95€, y, ¡disfruta de ENVÍO GRATIS para pedidos de más de 70€!
Puedes consultar los países internacionales donde enviamos en el apartado anterior.

¡Sí! Puedes consultar los países donde enviamos a continuación:
España*Portugal*Alemania
AustriaBélgicaDinamarca
EslovaquiaEsloveniaFrancia*
HungríaLuxemburgoPaíses Bajos
PoloniaRepública Checa

* Excluidos del envío a domicilio:

  • España: Canarias, Ceuta, Melilla.
  • Portugal: Madeira e Islas Azores.
  • Francia: Córcega.
  • Todos los países no mencionados en la tabla.
Es muy fácil, comprueba en el apartado de historial de pedidos de tu cuenta de cliente si tu pedido ha sido enviado. Una vez hayas confirmado esta información podrás hacer el seguimiento de tu pedido aquí, con el número de tu pedido (#CHG0*****)
¿Has comprobado que ha sido enviado? Puedes consultarlo en el apartado de historial de pedidos de tu cuenta de cliente. Si ha sido enviado puedes consultar el estado en que se encuentra mediante la información de seguimiento.

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Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Siempre esperamos que te guste lo que has comprado, pero… si no es la talla correcta, si no es lo que esperabas, o, simplemente quieres devolverlo tienes 30 días, desde la recepción de tu pedido, para proceder a su devolución.

Deberás devolver el artículo, así como su envoltorio original, instrucciones y/o documentación que pudieran acompañar al mismo.

No se admitirán cambios ni devoluciones de ropa interior ni de artículos comprados en otro país.

Cambios y devoluciones de prendas en promoción

Los cambios y devoluciones de prendas adquiridas con promoción quedan sujetas a la propia naturaleza de la promoción y se detallarán en el apartado de "PROMOCIONES"

Devolución en tienda

Este método de devolución es el método más rápido y ecológico, ya que no necesitarás envoltorios adicionales. Simplemente tienes que acudir con las prendas que quieres devolver y tu ticket de compra, tampoco tienes que imprimirlo, ya que tendrás acceso a él desde tu cuenta de cliente.

El reembolso será realizado en el mismo método de pago que utilizaste en tu pedido. Haremos efectiva tu devolución lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de los catorce (14) días siguiente a la fecha en que realizó la devolución en tienda.

Es importante que recuerdes, que, no podrás realizar tu devolución en una tienda Charanga Outlet ni centros El Corte Inglés.

Consulta tu tienda Charanga más cercana aquí

Devolución vía postal

Si no tienes alguna tienda Charanga cerca, siempre podrás realizar la devolución mediante vía postal a la siguiente dirección (en este caso los gastos de envío correrán por parte del cliente):

Charanga
Att. Tienda Online
C/ Alesandro Volta, nº2
CP: 29590
Campanillas, Málaga (España)

Para ello te recomendamos usar el mismo envoltorio en el que lo recibiste y así evitar generar residuos adicionales, deberás incluir junto con los artículos que quieras devolver la factura de tu compra (tendrás acceso a ella en tu cuenta de cliente).

Una vez recepcionada y examinada la mercancía, se efectuará la devolución del importe pagado o la retrocesión de cargo efectuado en su cuenta, en caso de que se cumplan las condiciones establecidas para ello (prendas que no hayan sido usadas o dañadas, devolución de envoltorios originales…). No procederá el cambio o devolución de los productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

El reembolso será realizado en el mismo método de pago que utilizaste en tu pedido. Haremos efectiva tu devolución lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de los catorce (14) días desde que recibamos tu pedido en nuestras instalaciones.

En caso de que quieras realizar un cambio de talla o de color podrás realizarlo también en nuestras tiendas, o bien, mediante el envío postal, estos cambios están sujetos a la disponibilidad del stock en el momento del cambio.

Para realizar el cambio mediante vía postal, tendrás que solicitarlo previamente mediante el formulario de contacto de la web. Indícanos tu número de pedido, los artículos que quieres cambiar y la nueva talla o color solicitado. Una vez recibido tu pedido consultaremos la disponibilidad de dichos artículos, y, serían enviados. Si el artículo solicitado no está disponible, se procederá con el reembolso.

Sin embargo, si lo que prefieres es cambiar tu artículo por otro modelo, tendrás que hacer una devolución y realizar un nuevo pedido.

Haremos efectiva tu devolución lo antes posible y, en todo caso, dentro del plazo de catorce (14) días siguiente a la fecha en que realizó la devolución en tienda, o bien, se reciba el pedido en nuestras instalaciones. Una vez comprobado el estado de la mercancía se procederá al reembolso en el mismo método de pago utilizado en tu compra online. Si deseas que te reintegremos el importe en el saldo de tu cuenta, indícanoslo. Una vez se haya sido realizado el reembolso recibirás un email informándote del mismo.

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