Niños

Cazadora de niño tejano bolsillos - 1
Charanga

Cazadora de niño tejano bolsillos

Precio original 32,49 € Precio 15,99 €
Cazadora de niño color tejano con bolsillos. Mod. Ajera Ref. 83105-30.
Talla

Básicos para niños

En Charanga tenemos una amplia selección de prendas básicas para niños. Si vas a comprar ropa online, no olvides comprar prendas básicas para renovar el armario de tu niño. Los niños realizan muchas actividades durante el día, por lo que necesitan vestirse con ropa cómoda que les permita estar a gusto. 

Ropa para niño

Los básicos del día a día para tu niño puedes encontrarlos en la página web de Charanga y en nuestras tiendas físicas. A medida que los niños van creciendo se van preocupando cada vez más por su estilo, en nuestras tiendas encontrarás las prendas que vais buscando para tu pequeño, con la mayor calidad. 

Camisetas básicas para niño

Para el día a día, es fundamental que tengas prendas básicas para tu niño. Pueden ser de manga larga para los meses más fríos del año o de manga corta para el verano. En Charanga vas a encontrar una amplia variedad de camisetas básicas de niño para todos los estilos. 

Pantalones vaqueros para niño

Los pantalones vaqueros son una prenda fundamental en el armario de tu pequeño. No pueden faltar como prenda básica. Se pueden usar a diario y en ocasiones especiales si se combinan con prendas adecuadas. 

Chaquetas y jerséis para niños.

Tanto las chaquetas como los jerséis, son prendas imprescindibles en el armario de un niño. Les ayudan a protegerse en invierno, y son una prenda muy cómoda y muy combinable. 

Además de chaquetas, en Charanga puedes encontrar jerséis de todos los estampados más divertidos que le encantarán a tu hijo, así como jerséis básicos fáciles de combinar. 

Sudaderas

Otra prenda básica necesaria en el armario de un niño. Los niños suelen preferir llevar sudadera a jerséis por la comodidad. En charanga tenemos conjuntos de chandal ideales para el, o sudaderas que se pueden combinar con todos los estilos. 

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña