Niñas

Cazadora de niño tejano clara - 6
Charanga

Cazadora de niño tejano clara

Precio original 29,99 € Precio 14,99 €
Cazadora de niño color tejano Mod. Ajasika Ref. 84131-30.
Talla

Básicos para niñas

En Charanga tenemos una selección de prendas básicas para niñas. Cuando compres ropa online, no olvides comprar las prendas básicas para el armario de tu niña. Las niñas necesitan vestirse con ropa cómodas ya que realizan mucha actividad durante el día. También les gusta ir vestidas a la moda y en Charanga puedes encontrar las prendas básicas con estilo que buscas para tu pequeña. 

Ropa para niña

Los básicos del día a día puedes encontrarlos en la web de Charanga y en nuestros centros. A medida que las niñas van creciendo se van preocupando de su estilo, en Charanga encontrarán las prendas que se ajusten a la última moda con la mayor calidad.

Camisetas básicas para niñas

Para uso diario las niñas necesitan llevar camisetas básicas, ya sean de manga corta para los meses calurosos o de manga larga para el frío. En Charanga encontrarás una amplia variedad de camisetas básicas para niñas.

Vestidos casuales

Los vestidos de niña son de las prendas favoritas de las más pequeñas. En la colección de Charanga puedes encontrar vestidos casuales para distintas ocasiones, de todas las temporadas para que tengan mínimo uno por temporada. 

Faldas

Las faldas son otra prenda básica en el vestuario de las niñas, para las que prefieren llevar falda a vestido tenemos muchas opciones y muy combinables con prendas de arriba. Ya que contamos con una selección de faldas básicas para niñas, como prendas vaqueras, negras o en tonos lisos. 

Pantalones vaqueros para niña

Los pantalones vaqueros no pueden faltar en el armario de tu pequeña, se pueden usar para todas las ocasiones si se combinan con las prendas adecuadas. Hay pequeñas que prefieren unos vaqueros cómodos a llevar falda o vestido. En Charanga puedes encontrar prendas para todos los estilos. 

Chaquetas y jerséis para niñas.

Dos prendas que son imprescindibles en los armarios de las niñas. Les ayudan a protegerse cuando hace frio. Las chaquetas son una prenda muy fácil de combinar.

Además de las chaquetas, puedes encontrar en Charanga una amplia variedad de jerséis para niña, de colores, con dibujos o lisos para que puedas combinarlos como más os guste. 

Leggins

Una prenda básica fundamental en cualquier armario femenino, Son perfectas para realizar actividades de deporte ya que permiten una mayor comodidad y flexibilidad a la hora de realizar actividades al aire libre. Son una prenda cómoda y que también se puede utilizar para vestir combinándolas con una parte de arriba adecuada. 

Vestidos de fiesta

No puede faltar en el armario de tu pequeña, un vestido de fiesta. El vestido que será su favorito y que usará para ocasiones especiales como el cumpleaños de su mejor amiga, una comida familiar… En Charanga tenemos una categoría de party time donde puedes encontrar las mejores opciones de fiesta para tu pequeña.

Accesorios y complementos

En Charanga también contamos con una categoría de accesorios para niñas entre los que puedes encontrar: bolsos, gorros, diademas…entre otros complementos perfectos para completar sus looks. 

 

Nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Acceder o Restablecer la contraseña