Envíos

Envíos

IMPORTANTE: Informamos a todos nuestros clientes que tras el paso del temporal Filomena, los servicios de nuestra agencia de transporte se han podido ver afectados retrasando la entrega de su pedido. Para más información consulte el seguimiento de su pedido en seur.com con el número de su pedido (#1002000*****).

 

El plazo de entrega y gastos de envío variarán dependiendo del destino de entrega.

*En periodos de Promociones y Rebajas, el plazo de entrega puede verse incrementado hasta en 7 días laborables adicionales.

 

PAÍS

TIPO DE ENVÍO

PLAZO DE ENTREGA

COSTO ENVÍO

España*

A tienda

Hasta 10 días laborables

Gratis

A domicilio

2-3 días laborables

GRATIS mientras dure el confinamiento.

5.95€

 (Gratis en pedidos > 29€)

Portugal*

A tienda

Hasta 10 días laborables

Gratis

A domicilio

2-3 días laborables

GRATIS mientras dure el confinamiento.

5.95€

(Gratis en pedidos > 29€)

Alemania

A domicilio

4-7 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

Austria

A domicilio

4-7 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

Bélgica

A domicilio

4-7 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

Dinamarca

A domicilio

4-7 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

Eslovaquia

A domicilio

4-7 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

Eslovenia

A domicilio

4-7 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

Francia*

A domicilio

3-6 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

Hungría

A domicilio

4-7 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

Luxemburgo

A domicilio

4-7 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

Países Bajos

A domicilio

4-7 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

Polonia

A domicilio

4-7 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

República Checa

A domicilio

4-7 días laborables

5.95€

(Gratis en pedidos > 70€)

 

* Excluidos del envío a domicilio

   - España: Canarias, Ceuta, Melilla.

   - Portugal: Madeira e Islas Azores

   - Francia: Córcega

   - Todos los países no mencionados en la tabla.

 

 Los plazos de envío se considerarán efectivos en el momento en el que el cliente reciba por correo electrónico o SMS la notificación de que el paquete ha sido enviado.

En periodos de Promociones y Rebajas, el plazo de entrega puede verse incrementado hasta en 7 días laborables adicionales.

Si selecciona recogida en tienda deberá mostrar su DNI para poder recoger el pedido.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. + info.
Cargando...