Colección Jogging

Continúa el auge por la ropa deportiva y casual, reflejo de un estilo de vida saludable. Charanga os propone varios coordinados deportivos siguiendo las tendencias actuales.

 

Community Games

Los próximos JJOO Tokio 2020 inspiran una tendencia centrada en la ropa deportiva. La mezcla de culturas que forman parte de los juegos queda representada con pequeños símbolos o iconos a modo de banderas. Aparecen también los primeros destellos de logomanía.

 

Jogging 1

 

Tennis Camp

El tenis se presenta como influencia nostálgica de los campamentos deportivos de verano. Las prendas tipo polo, los listados y los detalles de cintas portan un aire universitario. Los parches y arcoíris dan el toque divertido a esta colección.

 

Jogging 2Jogging 3

 

Fiesta holográfica

La ropa deportiva adquiere un aire futurista. Los nuevos tonos pasteles, como el lila se suman a los tejidos metálicos creando una sensación iridiscente.

 

Jogging 4Jogging 5

 

Futuro gráfico

La nueva visión del futuro y la tecnología sirven de inspiración para crear looks deportivos y streetwear. Los tonos neutros, negros y grises se ven potenciados por un naranja vibrante innovados por tipografías en las gráficas.

Jogging 7