Quedan muy  poquitos días para que llegue la primavera. ¡Lo estamos deseando!

Y no hay cosa que más nos guste que estrenar nuevos modelitos. Ahora es el tiempo de salir a la calle y darnos un buen paseo, ya que el tiempo será muy agradable por las tardes. Aunque no debemos olvidar que por la noche, el tiempo será algo más fresquito.

La primavera es una época en la que no tenemos claro si llevar manga corta o manga larga. Para ello, os vamos a dejar unos trucos para tus pequeños vayan a la moda esta primavera.

Trucos para ir a la moda esta primavera

Nuestra primera propuesta es vestir a los peques con los looks coloridos de la colección Country Look. Nos encanta la combinación del color mostaza con el blanco y el azul y el toque tan primaveral que tiene.

Os recomendamos que las prendas tengan estampados florales. Esta colección es la que más se ajusta a esta estación del año en la que las flores inundan los paisajes. Para ello, Charanga te trae una colección para niño, niña y para bebé, ideal para que puedas pasear con tus pequeños y pasar una tarde súper divertida.

Esta colección tiene prendas que son fresquitas pero sin llegar a ser ropa de verano. Podemos encontrar vestidos, blusas y rebecas de manga larga, incluso chaquetitas para cuando refresque, sin olvidarnos de las camisetas y los monos, ideales para cuando el calor apriete.

La colección Country Look es perfecta para que tus peques vayan a la moda esta primavera porque combinan la prenda de forma que se adapta al clima típico de esta época.

Trucos para ir a la moda esta primavera

Para las niñas, las prendas ideales son aquellas que tienen tejidos frescos y coloridos, y si están acompañados de estampados florales mucho mejor. Dan una sensación de alegría y de estar dispuesto a comerse el mundo, porque con la llegada de la primavera, nos apetece muchísimo salir a la calle y ver cómo nos dan los rayos de sol en la cara.

Otro truco para que tus peques vayan a la moda esta primavera es la de combinar un look arreglado a la vez que informal. La primavera es ideal para jugar, salir a la calle, patinar, dar paseos, y muchas cosas más al aire libre. Así que la mejor opción para tus pequeños es que vayan a la última, pero sabiendo que pueden ensuciarse mientras juegan.

Nuestra propuesta para esas situaciones es un polo arregladito combinado con una rebeca para los momentos más frescos. Este look es perfecto ya que puede ir arreglado con el polo y sus pantalones chinos o pantalones cortos, y la rebeca hace que tenga un look más informal.

También puedes combinar el polo con una camisa abierta, dándole un toque desenfadado al outfit de tu pequeño, pero manteniendo siempre la elegancia.

Trucos para ir a la moda esta primavera

Y por último, para los bebés de la casa te proponemos prendas hechas con tejidos de algodón 100% para cuidar su delicada piel. La colección Newborn de Charanga es perfecta porque incluye este tipo de prendas de tejidos naturales y además combina looks de manga larga y de manga más cortita con elementos florales en su diseño. Además, también puedes combinar su outfit de manera que luzca un modelito arreglado pero cómodo, para que jueguen y se diviertan en sus primeros meses.

La Red: tu zona de compras favorito con los mejores descuentos.

Regístrate en La Red y comienza desde ya a disfrutar de los descuentos y ventajas que te ofrece y así formarás parte de la comunidad. Nuestros descuentos son sólo para ti, por formar parte de La Red.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Visita nuestras tiendas Charanga, corners en El Corte Inglés o entra en nuestra tienda online http://www.charanga.es y hazte con la moda tejana más actual.