En Charanga apostamos por la naturalidad de los más peques, por eso nos encantan que la imagen de cada temporada la formen los niños Charanga, modelos espontáneos que encontramos cada día en cualquiera de nuestras tiendas.

¿Queréis que vuestro pequeño forme parte de nuestro proceso de selección? ¡Es muy sencillo! Os recomendamos seguir estos pasos:

ES IMPRESCINDIBLE MANDAR UN CORREO ELECTRÓNICO al email casting@charanga.es con al menos los siguientes datos:

- DATOS DEL NIÑO/A

Nombre

Apellidos

Fecha de nacimiento

Talla aproximada

Un par de fotografías (ACTUALIZADAS)

- DATOS DE PADRE/MADRE/TUTOR

Nombre

Apellidos

Nºteléfono

Domicilio/Municipio de residencia

Es importante que sepáis que la recepción y clasificación de datos está abierta todo el año por lo que podéis hacernos llegar la información en cualquier momento y será atendida y tenida en cuenta por nuestro personal.

 

Si vuestro hijo es elegido para participar en los casting presenciales se os avisará por teléfono cuando la fecha sea cercana (generalmente los casting presenciales se celebran en Málaga), y si es seleccionado para las sesiones de foto las imágenes en las que salga se usarán para formatos publicitarios. ¿Qué significa esto? Pues que Charanga se reserva el derecho de usar estas imágenes para imagen publicitaria, decoración de tienda, revista, medios online… en función de las diferentes necesidades de comunicación de la empresa en cada temporada.

Pero, ¿qué ocurre si no me llaman? Para cada temporada Charanga ha de cerrar un número de niños seleccionados en función de fotogenia, tallaje, estatura, etc. No podemos contar con todos los peques de los que recibimos datos porque son , ¡cientos de ellos! Así que aunque todos sean tenidos en cuenta y valorados en el proceso de selección, sino se les avisa para las sesiones fotográficas es que por diferentes motivos esa temporada no han llegado a la última fase.

Desde Charanga os deseamos mucha suerte si os animáis a participar y , como siempre, os recomendamos seguir nuestras actualizaciones en Facebook, donde estaréis informados antes que nadie de todas nuestras novedades.