Para muchos de nosotros septiembre es un mes clave ya que con su llegada comienza la vuelta al cole de muchos de los peques. En Charanga sabemos que es una época llena de ilusión, reencuentros y ¿para qué engañarnos?... la causa de alguna que otra lagrimita tanto de niños como de adultos .

 

 Para que los reyes y reinas de la casa vuelvan más contentos que nunca a los colegios y guarderías hemos creado nuestra colección Back To School.


 

 

Esta línea de ropa es fresca, divertida y sobre todo ¡cómoda! llena de prendas deportivas con mucho estilo. Todos hemos sido niños por lo que tenemos muy claro que el colegio es ese sitio en el que además de aprender cosas nuevas disfrutamos jugando con nuestros amigos y compañeros a multitud de juegos, desde el pollito inglés o las cartas de moda hasta el partido de fútbol más intenso del año, por eso la colección Back To School está diseñada con tejido cómodos y calentitos como el algodón o la lana y otros famosos por su resistencia como el vaquero. 

 

  

 

 

La elección de la ropa puede ser un juego más cada mañana,  podréis combinar no solo tejidos si no también colores como el granate, estampados étnicos o de cuadros y detalles como por ejemplo divertidos volantes. 

En algunos casos nuestros peques se encuentran en esa etapa en que ya les da vergüenza que les demos un beso porque el niño o niña que le hace "tilín", como dicen ellos, les está esperando para entrar a la clase. A la hora de crear las prendas de Back To School hemos tenido en cuenta esta edad en la que poco a poco nuestros niños y niñas de melón están comenzando a ser pequeñ@s señorit@s.

Deja que ellos mismos elijan entre gustosos rebecones, vestidos que crearán sensación, fantásticos ponchos o fabulosas camisas, se sentirán independientes y con esa dosis extra de confianza que tienes cuando te sientes a gusto y ¿por qué no decirlo?... cuando te sientes GUAP@. 

¡Qué no te pille el toro, acércate a cualquiera de nuestras tiendas Charanga o visíta nuestra tienda online www.Charanga.es!

Recuerda que por ser de LA RED Charanga tendrás totalmente ¡Gratis! un mínimo del 25% de descuento en la nueva colección.

Nos encantaría acompañaros en esta emocionante aventura.