REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General de Socios de la mercantil MILLA MED SA celebrada en el domicilio social, con fecha 02 de Julio de 2018, ha decidido reducir el capital social en la cantidad de 1.325.500 euros para la compensación de pérdidas en base al balance cerrado a 31 de diciembre de 2017.


La reducción se ha realizado mediante la disminución del valor nominal de las acciones de la sociedad en 17,70 euros hasta quedar el valor nominal de la acción en 33,30 euros cada una de las 75.000 acciones en las que se divide el capital social de la compañía.

Asimismo, se ha procedido a la modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales de la Compañía, relativo al capital social.
Como consecuencia de la reducción de capital, el capital social de MILLA MED SA queda fijado en 2.497.500 euros, divididos en 75.000 acciones de 33,30 euros cada una de ellas.
La finalidad de la reducción de capital de capital es reestablecer el equilibrio patrimonial entre el capital social y el patrimonio neto de la sociedad disminuido a consecuencia de pérdidas, de acuerdo con el artículo 317 de la Ley de Sociedades de Capital.
Se hace constar expresamente que, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 335 de la Ley de Sociedades de Capital, atendida la finalidad de la reducción de capital social, los acreedores de la sociedad no podrán oponerse a la misma