NEWBORN 20/21

Diseños especiales para los más pequeños. De la talla 0 a 24 meses. 

 

Esta temporada en nuestra sección Newborn, siempre tan solicitada, os presentamos tres colecciones de tonos neutros para conseguir looks monocolor y atemporales.

 

Desde la talla 0 a 18 meses encontraréis en tonos azules nuestra colección Mon Bebe Bleu, rosas para Mon Petite Ami y una colección especial con aires del Ártico en Arctic Animals.

 

Sabemos que estáis pasando mucho tiempo en casa. Por eso hemos trabajado la libertad de movimiento dentro y fuera del hogar, encontrarás prendas que se puedan usar en la calle así como en casa, que sirvan para descansar y jugar.

 

 

NewbornAw20_1

 

La Colección Mon Bebe Bleu presenta una paleta de color azul en diferentes tonalidades.

 

Encontraréis leggings con construcciones de canalé moderno y botones decorativos en la parte inferior. Prendas básicas que se pueden combinar con diferentes colores o con el mismo azul.

 

Destacan los materiales suaves, agradables, acogedores y envolventes. Con calidades de tricotosa/punto melange, punto efecto tricotosa, punto perchado y canalé.

 

 

NewbornAw20_2

 

 

En la Colección Mon Petite Ami diferenciamos con la paleta rosa en diferentes tonalidades.

En 2021 el hogar pasará a convertirse en un sistema de vida multifuncional, y este hecho inspira diseños duraderos flexibles y sobretodo cómodos.

Al igual que en la colección Mon Bebe Blue destacan las calidades en tricotosa, punto perchado y canalé.

 

 

NewbornAw20_3

En la Colección Arctic Animals toman relevancia las ilustraciones de animales árticos como ballenas, focas, morsas y osos polares pintados toscamente y troquelados.

 

El estampado de logomanía en versiones más suaves, tipografías delicadas y discretas. Además de aportar novedad se usa una escritura continua dando aspecto de rayas clásica.

 

 

NewbornAw20_4