Blog

Las prendas deportivas más funcionales se incluyen en nuestra colección de Jogging, que combinada con nuestros básicos serán un éxito asegurado para los looks de diario.

Continuar Leyendo

Viajamos a la Isla de Formentera de la mano de esta colección de inspiración marinera con sus listados en tonos  azules y blancos puros.

Continuar Leyendo

Siendo fiel a nuestro estilo y sin olvidarnos de las últimas tendencias, Charanga se propone como una opción ideal para vestir a los más pequeños en su día a día con prendas cómodas y con mucho estilo.

Continuar Leyendo

Esta colección está inspirada en la era de la tecnología y los videojuegos en la que se encuentran envueltos nuestros niños.

Continuar Leyendo

Charanga presenta una colección de aire invernal inspirada en los países nórdicos.

En estos países los inviernos son largos y disponen de pocas horas de luz natural, por lo que resaltamos un colorido luminoso donde los tonos mostazas destacan sobre los marinos, crudos y marrones.

Continuar Leyendo

Descubre la colección British Tweed. Combinamos el color verde esmeralda y el marino en una bonita familia al más puro estilo college.

Continuar Leyendo

REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que la Junta General de Socios de la mercantil MILLA MED SA celebrada en el domicilio social, con fecha 02 de Julio de 2018, ha decidido reducir el capital social en la cantidad de 1.325.500 euros para la compensación de pérdidas en base al balance cerrado a 31 de diciembre de 2017.

La reducción se ha realizado mediante la disminución del valor nominal de las acciones de la sociedad en 17,70 euros hasta quedar el valor nominal de la acción en 33,30 euros cada una de las 75.000 acciones en las que se divide el capital social de la compañía.

Asimismo, se ha procedido a la modificación del artículo 5º de los Estatutos Sociales de la Compañía, relativo al capital social.
Como consecuencia de la reducción de capital, el capital social de MILLA MED SA queda fijado en 2.497.500 euros, divididos en 75.000 acciones de 33,30 euros cada una de ellas.

La finalidad de la reducción de capital de capital es reestablecer el equilibrio patrimonial entre el capital social y el patrimonio neto de la sociedad disminuido a consecuencia de pérdidas, de acuerdo con el artículo 317 de la Ley de Sociedades de Capital.
Se hace constar expresamente que, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 335 de la Ley de Sociedades de Capital, atendida la finalidad de la reducción de capital social, los acreedores de la sociedad no podrán oponerse a la misma

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. + info.
Cargando...