Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo registrarme en la tienda online?

Sólo tienes que pulsar en “Mi cuenta” de la esquina superior derecha y seguir todos los pasos de registro. Una vez que te hayas dado de alta en la tienda online recibirás un email de confirmación. Tras ese momento, cuando quieras entrar a tu cuenta en la tienda online solo tendrás que facilitar tu email y contraseña.

Además, puedes seleccionar formar parte de La Red Charanga, nuestro club de clientes y gracias al cual podrás beneficiarte de numerosas ofertas y ventajas.

 

¿Cómo busco un artículo?

La tienda online está organizada por categorías menús que permiten buscar los artículos por secciones (Bebé, Niño, Niña, Teens Niño y Teens Niña), tipo de prenda (pantalones, faldas, abrigos…) o colecciones.

También dispones de un buscador por palabras clave.

 

¿Qué debo hacer en caso de haber perdido el formulario de devolución?

Puedes descargarte un nuevo formulario de devolución desde el apartado “Mis pedidos” de tu cuenta.

 

¿Puedo hacer un pedido fuera de España y Portugal?

La tienda online de Charanga solo realizar envíos a España y Portugal por ahora. Cualquier solicitud de compra procedente de otro país solo podrá ser efectiva si la dirección de envío introducida se encuentra en alguno de estos dos países.

Charanga informará del envío de pedidos online a otros países cuando se puedan realizar.

 

No he recibido email de confirmación de mi pedido, ¿lo he realizado correctamente?

En el caso de que no hayas recibido un email de confirmación tras tu pedido, por favor revisa tu carpeta de correo no deseado o spam de tu bandeja de entrada de correo electrónico.

Si aun así sigues sin tener este email, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico tienda@charanga.es o del teléfono de atención al cliente +34952247410.

 

¿Es seguro comprar online?

Charanga cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el cliente. Los servicios transaccionales funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer), que se activa en el momento de la compra. El cargo se realizará online en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Para asegurar la privacidad del cliente, los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Charanga no tiene acceso a los mismos en ningún momento.

 

¿Cómo recupero mi contraseña si la he olvidado?

Puedes recuperar la contraseña accediendo al apartado “Mi cuenta” y pulsando sobre “¿Ha olvidado su contraseña?”.

 

¿Qué hago si he recibido un producto defectuoso o que no he pedido?

En este caso ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el email tienda@charanga.es o a través del teléfono +34952247410.

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